Auto Acid es nuestro híbrido de floración automática diésel creado desde la selección y posterior cruce de varias generaciones. El resultado es una planta vigorosa que se extiende bien, parece llegar más alto que la mayoría de las variedades auto-florecientes. A la tercera semana, Auto Acid empieza a producir densos brotes que crecen en espirales...
Auto Acid es nuestro híbrido de floración automática diésel creado desde la selección y posterior cruce de varias generaciones. El resultado es una planta vigorosa que se extiende bien, parece llegar más alto que la mayoría de las variedades auto-florecientes. A la tercera semana, Auto Acid empieza a producir densos brotes que crecen en espirales...
Auto Wappa es una planta fácil de cultivar con las características de su predecesor, muy similar a la Wappa original. Estamos orgullosos de haber logrado la Wappa de floración automática, esta variedad produce impresionantes flores compactas. Los cogollos resinosos de sabor dulce crecen con una ligera distancia entre ellos y tienen una baja proporción de...
Esta es la Whiteberry auto-floreciente de 4ª generación que ha sido retro-cruzada hasta que las características deseadas de su madre original (White Berry) estén claramente presentes en la versión auto-floreciente. Esta belleza ha heredado los sabores y el color púrpura de su madre, así como cogollos resinosos y densos.
Hemos escogido la planta más resinosa de nuestra Automaría nº1 para usarla como planta padre cruzándola con una variedad sativa muy famosa y logrando una nueva generación. Encontramos algo sorprendente y seguimos un paso más seleccionando las plantas más rápidas de efecto sativa.
Pandora es nuestra nueva variedad de autofloración, los genes autoflorecientes se mantienen pero por lo demás es una auténtica variedad índica del estilo de Afghani, Spoetnik y Sensi Star. Las plantas son compactas al igual que los aromáticos cogollos.
Vértigo es una de nuestras últimas variedades, tras tres generaciones de crianza se obtuvieron plantas estables y uniformes. Las flores están recubiertas de resina y son tan potentes como puede llegar a ser una autofloreciente. El potencial autofloreciente fue descubierto hace unos años, pero hasta ahora no había sido desarrollado al máximo.
Acid es nuestra propia versión de la ya mundialmente famosa variedad diésel, seleccionado alta calidad para crearla. Nuestra madre seleccionada, combinada con una de nuestras genéticas holandesas favoritas se ha convertido en un súper cruce con un efecto poderoso en cualquiera que la inhale.
Allkush revela su patrimonio Kush, en el aspecto compacto y características de crecimiento. pero su parte sativa brilla a través de la calidad de la experiencia de fumar, el subidón es dinámico y de larga duración. La sensación general en el cuerpo es un profundo efecto relajante, pero también se registra a nivel cerebral.
Principalmente sativa con tendencias de índica, Belladonna es un cruce ideal por calidad y productividad desde su introducción en 1999 ha ido conquistando rápidamente el interés de los cultivadores comerciales. Esta variedad combina una rápida cosecha con efectos de sativa, en parte, nombrada así por su belleza.
Delahaze es una variedad espléndida, extremadamente potente y gran productora que termina temprano, en unas 9 semanas. Para apreciarla plenamente, ha de dejarse una semana extra, lo que resulta en un delicado haze/sativoso que llena el cultivo con un hermoso aroma que insinúa cítricos y mango, dominando la típica esencia haze.
El efecto es potente y físicamente relajante, el aroma es perfumado con sabor a frutas turcas. Las cualidades medicinales de esta hierba son muy apreciadas por pacientes dados sus duraderos efectos relajantes. Los padres de la Durga Mata fueron seleccionados por su alto contenido de resina y facilidad de cultivo y mantenimiento.