Tras años de trabajo seleccionando y estabilizando diferentes genéticas Buddha Seeds ha finalizado esta variedad de sabor fresco y casi mentolado Sus cogollos densos, compactos y gigantescos, hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva.
Pulsar es un híbrido No autofloreciente de sativas holandesas y centroamericanas. Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva. Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa.
Quasar parte de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades. Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior.
Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush. Nuestra variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.
Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights) un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico. Una planta autofloreciente de tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho.
Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la floración. Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes.
De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf. Una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.
Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. De sabor afrutado, con toques de jengibre y saúco no deja de lado la potencia y la producción. De humo denso y pesado que casi se puede masticar. Narcótica y medicinal.
Del cruce de dos potentes indicas de singulares características surge White Dwarf una variedad Autofloreciente de penetrante aroma y sabor dulce. White Dwarf florece en 2 meses desde que es sembrada, independientemente del fotoperiodo.
Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina.
El mejor mix autofloreciente. 100% Calidad Buddha Seeds. En este mix encontrarás una semilla de cada una de las variedades siguientes: White Dwarf Red Dwarf Deimos Syrup